Asesoría Online

En nuestro despacho siempre hemos pensado que la distancia no podía ser un obstáculo para ofrecer nuestros servicios y que no debíamos de privar a ninguna empresa de la posibilidad de contratar nuestros servicios por el simple hecho de no tener su sede cerca de nuestro despacho.

Adelantándonos en el tiempo, desde el inicio equipamos nuestra web (una versión anterior a ésta) de ciertas funcionalidades que nos permitían prestar los servicios básicos a cualquier empresa de la geografía peninsular. Tanto es así que incluso algunas empresas ubicadas cerca de nuestras instalaciones eran gestionadas, por comodidad para nuestros clientes, como una empresa distanciada ONLINE

En nuestro despacho, esta forma de gestión,  “ASESORIA ONLINE”, se viene prestando desde casi el inicio de nuestros servicios, para lo cual siempre nos hemos equipado con las mejores conexiones disponibles y con potentes servidores que permiten prestar nuestros servicios con la mayor agilidad posible.

Todos nuestros servicios están disponibles online, es decir, prestamos estos servicios a empresas situadas a cierta distancia de nuestra central.

Tenemos que destacar que no somos una asesoría online exclusivamente, sino que la mayoría de nuestros clientes son presenciales, por tanto no despersonalizamos la atención con nuestros clientes ONLINE.

Podemos llevar una gestión contable, laboral o fiscal por poner un ejemplo para su empresa en tiempo real y sin que tenga que salir de sus instalaciones para entregarnos nada, es un sistema muy cómodo y económico.

En lo que se refiere a la tarifa de estos servicios, puede calcular un presupuesto estándar en esta misma web (autopresupuesto) y una vez que tenga el importe se puede poner en contacto con nosotros indicándonos que quieren acogerse al sistema de ASESORIA ONLINE, para que le apliquemos un interesante descuento sobre la tarifa calculada.

Seguirá siendo un servicio personalizado.

Como funciona nuestro servicio de ASESORIA ONLINE? Muy sencillo, sólo tiene que disponer de un escáner y un ordenador con conexión a Internet. Simplemente nos envía la documentación digitalizada a través de la zona de clientes de esta plataforma y nosotros procesamos esa documentación casi en tiempo real, así de sencillo y rápido.

Recuerde que nuestro servicio tiene el mismo nivel de profesionalidad utilizando el sistema tradicional o en sistema ONLINE.

La satisfacción de nuestros clientes no la decimos nosotros, la tenemos certificada a través de una encuesta anónima realizada por una consultora de calidad externa y que nos da una calificación media superior a 9 sobre 10, puede ver el informe en el apartado ENCUESTA A CLIENTES.

Ahorre Tiempo y Dinero

Con nuestro sistema de trabajo podrá ahorrar tiempo al eliminarse los desplazamientos del personal de su empresa en la entrega de documentación para su gestión y procesamiento, a la vez de conseguir una gestión mucho más ágil, que en definitiva es también un ahorro de tiempo. Nuestras tarifas son bastante ajustadas, pero a la vez nuestros servicios tienen un alto grado de valor añadido, lo que le permitirá ahorrar dinero al tener más servicios, que como podrá comprobar no son superfluos.

No inventamos la Gestión Mercantil

No hemos inventado nada en la gestión mercantil, simplemente le ofrecemos una serie de servicios para que pueda disponer de toda la información económico-financiera que su empresa necesita para la toma de decisiones y control de la situación empresarial, cosa que aunque debería estar presente en todas las empresa, la realidad es que muy pocas disponen de estos datos en tiempo real.

Donde Estamos

Avd. Europa, 81 bajo
23600 Martos (Jaén)

953 208 080
650 438 280

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